20160825

VOCES QUE RETUMBAN


"Chino Cabranes" en Santa Clara del Mar


Encontré un papel y un lápiz
La cabeza caminaba
Todavía en mi vida no se asomaba nada
En donde estaba era un lugar muy extraño
Donde mis poesías y líricas sonaban en mi baño
Nunca tuve un caño
Sino al contrario
No había adversario
Solamente soñaba en subir a un escenario
Convertirme en un warrior
24/7 mi calendario
4/20 mi clásico horario
-temerario no lo creo
Si yo veo, ser una buena persona es lo que quiero
No me fijo en falsos raperos
Pero con los reales me saco el sombrero
Yo si soy del guero
No me hagas calentar que exploto como mortero
Doy fuego como mechero
Sabes que soy mas piola que homero.
Empecemos de cero, nazco y muero
El propósito es venir, reproducirse e ir al cielo,
Así piensan los aburridos mi propósito es
Venir y convertirme en rapero
Existen palabras lindas y buenas que a uno llenan
También están las otras que un corazón
Envenenan, te sacan las ganas de un almuerzo
O una cena y creo que coincidimos
Que la vida es un problema
Con o sin solución es como una revolución
En medio del corazón,
En una niña con terror que no sabía que
Existía un mundo tan aterrador
Con la mirada muy triste a su padre su salvador


SEBASTIAN SALAZAR
CHINO CABRANES
Publicado en la revista número 2 de VOCES DE AMÉRICA


Técnica sobre hoja cuadriculada por
PABLO ALEANDRO
para VOCES DE AMÉRICA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario