20160824

SUEÑOS

Son sueños quebrados, sueños dorados
Sueños que a veces te tienen atado.
He caminado Y observado
Personas prejuiciosas hay en todos lados
Pero acá estamos, nunca dejamos que nadie
nos rompa la ilusión que tengamos
Irreversibles. Todo es posible
Corazones fuertes para nada sensibles
Imprescindible es este rap,
todo lo de adentro lo voy a sacar
Desigualdad en todos lados
Inundaciones fuertes terrenos mojados
Han derrocado todos armados
Hasta el más traidor era tu aliado
Sueños cumplidos e interrumpidos
Si te caes están los amigos, nunca vencido siempre sonrío
Contra la adversidad yo me río, pero estoy mal por lo que pasa
Personas sin vivienda se calientan con brasas
Es lo que pasa en la sociedad, que ciega está y no puede alumbrar
En singular vamos a hablar, cuantas caretas hay que sacar
Pero no importa no lo reportan, no mueren en la horca
Arruinan a un país, así de sencillo
Mas fácil que armar un cigarrillo
Estate listo para luchar, para hablar no te dejes llevar
No hay que callar, sí batallar
Contra lo que quiere hacer mal, yo te freestaleo, yo acá rapeo
Desde chico siempre venciéndole a los miedos.
Mi fiel compañero, es mi papá que nunca dejó que me faltara nada,
y hoy acá está presente sin defraudarme
El me enseño como expresarme, junto al amor de mi madre
Por ellos dos como San Martín cruzaría los Andes
Si hay calambres no me interesa
Lucharé hasta perder la cabeza
A la realeza le vengo a aclarar que mis sueños se harán realidad.

El ”Chino” Cabranes
para VOCES DE AMÉRICA
publicado en la revista número 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario